Trail Riotuerto. Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña.

  • 23/02/2019

El viernes, 22 de Febrero, en el Centro Cívico Cultural Carlos III se celebro la presentación de la tercera edición del Trail Riotuerto que acoge el Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña en la modalidad lineal para las categorías Absoluta, Junior y Cadetes, siendo ademas, primera prueba puntuable para la Copa Cantabria en la modalidad Lineal.

En el acto estuvo presidido por Marina Lombó en representación del Gobierno de Cantabria, Alfredo Madrazo como Alcalde de Riotuerto, Antonio Lavin como representante de la Asociación Siente Riotuerto y Francisco Carral director, junto a a una nutridad asistencia de corredores y aficionados al deportes de Carreras por Montaña, siendo Pablo de la Torriente el maestro de ceremonias. Durante el acto se dieron a conocer todas las novedades que este año tiene la prueba.

Información de la prueba.

El III Trail Riotuerto  se disputa por el municipio de Riotuerto el 10 de marzo del 2019, colocando el cartel de completo al cubrir las 350 plazas previtas para las diversas modalidades deportivas ofertadas, con salida y meta en la Plaza del Sol de La Cavada. Con tres pruebas

  • TR 27 km carrera Trail (Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña lineales FCDME individual y 1ª Prueba puntuable para la Copa Cantabria de Carreras por Montaña).
  • TR 18 km carrera Trail (para la gente que se inicia en el mundo del Trail).
  • TR 12 km carrera Trail (para Cadetes y Junior).
  • Marcha para andarines 12km con una dificultad moderada baja.

Puedes consultar toda la información en la pagina web Trail Riotuerto.