Subvención por participación en actividades FCDME.

  • 28/09/2017

El 15 de Octubre finaliza el plazo de presentación de los listados nominales que los clubes adheridos a la FCDME deben presentar para la subvención  por participación en actividades de la FCDME. A principios de este ejercicio todos los clubes recibieron por email notificación de  la norma establecida.

Puedes puedes consultar la Norma FCDME de Subvención en este enlace: Consultar Enlace.

La presente Norma tiene por objeto y finalidad la participación de los Clubes de Montaña federados y de sus montañeros federados en las actividades organizadas por la FCDME, donde el coste de esta subvención será sufragado con una parte de los beneficios que se hayan obtenido en el año anterior.

La cuantía del total de la subvención se decidirá por la Junta Directiva en la reunión de preparación de presupuestos. La percepción de esta subvención es compatible con cualesquiera otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que tengan los Clubes.

Sine qua non.

El requisito “sine qua non” que deberá satisfacer el Club es enviar los listados nominales de sus federados que han participado en cualquiera de las actividades enumeradas en el Artículo 2.- Actividades que puntúan en esta subvención. Estos listados se deberían hacer después de cada actividad, pero, en cualquier caso, deberán estar en la Federación el día 15 de octubre como máximo, no utilizando los listados que se hayan recibido después de esta fecha para el cálculo del valor del punto y de la subvención individual posteriormente.

Puedes puedes consultar la Norma FCDME de Subvención en este enlace: Consultar Enlace.

A tener en cuenta.

El Área de Carreras por Montaña y la web cxmcantabria.com no atenderán las solicitudes de los clubes que soliciten listados de los corredores federados que hayan participado en las competiciones de Copa y Campeonatos de Cantabria en las modalidades lineales, verticales y ultra. Así como los listados que se remiten desde este Area a la FCDME no son vinculantes para la aplicación de esta norma, donde se indica claramente que es el propio club quien debe enviar sus correspondientes listados nominales.