Ski Race Herradura de Campoo

  • 19/01/2017

Un clásico renovado, heredera del Trofeo Tajahierro.

La segunda edición de esta prueba, heredera directa del clásico Trofeo Tajahierro, abrirá en esta ocasión la temporada de la Ski Race Copa Norte. Un fin de semana completo de esquí de montaña en el entorno de Alto Campoo.

El sábado por la tarde, una Vertical Race, emoción e intensidad para repartir los primeros puntos de la Ski Race Copa Norte 2017 y el domingo la prueba en línea individual, que ademas será el Campeonato de Cantabria de Esquí de Montaña, y recorrerá los valles de Campoo, Sejos, Polaciones y los Redondos.

La SkiRace La Herradura de Campoo acoge las siguientes competiciones:logoCopatrans

Y contara con dos pruebas.

  1. CRONOESCALADA en la Zona Multiusos de la Estación de Alto Campoo, Sábado 28 de enero por la tarde.
  2. CARRERA EN LÍNEA el Domingo 29 de enero, con circuitos el A y B.
    1. Recorrido A: Exigente técnica y físicamente. Siempre que el tiempo y las condiciones lo permitan, el recorrido partirá de la zona del multiusos de la estación para esquiar los tres valles: Sejos, Polaciones y los Redondos. Contará con subidas con crampones, pasos de aristas y  bajadas con pendientes pronunciadas, lidiando con diferentes tipos de nieves.
    2. Recorrido B:  Apto para todos los públicos con nociones de travesía, en el que primará la seguridad y el disfrute de los participantes.

El broche final lo pondrá el domingo un buen cocido montañés en el Hotel La Corza Blanca seguido de la entrega de trofeos y un sorteo.

Tarifas.

Las inscripciones están abiertas, pudiendo realizar tu inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones SkiRace La Herradura.

Más información.

Toda esta información es orientativa, recomendamos contactar con la organización de la SkiRace La Herradura de Campoo para cualquier tipo de consulta (información, tarifas, pruebas, alojamientos, comida…)