Salida exterior de Escalada Deportiva.

  • 22/05/2018

El Área de Escalada Deportiva y Bloque de la FCDME organiza una salida exterior de Escalada en la localidad de Bejes el día 3 de Junio para continuar con la promoción de la Escalada Deportiva en Cantabria.

A quien está dirigida.

Dirigida únicamente a los participantes de la Liga Federación de Escalada Deportiva y Bloque celebrada durante el 2018.

Costes de la actividad.

  • Precio de la inscripción: 10,00 € por participante.
  • Horario de la actividad: 11:00 a 18:00 horas
  • Localidad: Bejes (Cantabria)
  • Ultimo día de inscripción: Miércoles, 31 de Mayo a las 23:59 horas.

El desplazamiento será a cuenta del participante siendo el lugar de reunión el bar ubicado en Bejes a las 11:00 horas, donde serán recogidos por los responsables y monitores contratados para la actividad, siendo la hora de finalización de la actividad a las 18:00 horas.

Para facilitar un correcto desarrollo de la actividad y trabajo de los monitores, no se permitirá que los padres o acompañantes interactúen en el desarrollo de la actividad. En la zona existen suficientes vías de escalada u otras actividades (senderos) para que los padres o acompañantes puedan disfrutar de la jornada.

Los participantes en la actividad deberán llevar su propio material de escalada (arnés, casco, pies de gatos….), calzado y vestimenta adecuada para el desarrollo de la actividad, gafas de sol, crema solar y comida.

Las inscripciones se realizaran a través del club con el que haya tramitado la licencia federativa FEDME, siendo el club quien ingrese en el número de cuenta bancaria de la FCDME (la misma en la que se ingresa el importe de las licencias federativas) la cantidad recaudada. En el concepto de la transferencia indicar “Salida Exterior Escalada” + Nombre del Club, para identificar el ingreso.

Por lo tanto todos los interesados en participar deben ponerse en contacto con su club, tramitar la inscripción a la salida con el club, siendo el club quien ingrese en la cuenta bancaria federativa la cantidad recaudada.

El club enviara al correo electrónico escalada[a]fcdme.es, el comprobante de la transferencia, como el listado de participantes inscritos y las correspondiente autorizaciones para participar en la actividad.

Autorización de participación en salida exterior: Descargar Autorización de Salida Exterior.

El Área de Escalada Deportiva y de Bloque devolverá al club la cantidad de 10,00 euros por participante inscrito que haya asistido finalmente a la actividad, es decir, si un club inscribe 5 participantes, ingresara en la cuenta federativa la cantidad de 50,00 euros, pero si solo asisten 3 participantes a la actividad, se devolverán 30,00 euros.