Fermín Llarena y Gabriela Sánchez lideran la Copa Cantabria.

  • 05/04/2017

Fermín Llarena y Gabriela Sánchez  son los líderes provisionales de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña Lineales de la FCDME tras celebrarse la segunda prueba de la modalidad en el Trail Costa Quebrada el sábado 2 de Abril en Liencres.

Top 15 femenino.

Gabriela Sánchez (CDE Yaniro) con 178 puntos es líder provisional en la categoría Sénior, tras la primera posición obtenida en La Gurriana y la tercera posición obtenida en Costa Quebrada. Eva Fdez. Pintor (CDE Yaniro) ocupa la segunda posición de la calificación provisional con 154 puntos, tras la segunda posición obtenida en la Gurrina y la sexta posición en el Costa Quebrada. La tercera posición la ocupa Lucia Ibañez González (Tres Mares-La Milana) con 136 puntos, tras obtener la quinta posición en La Gurriana y la quinta en Costa Quebrada. Puedes consultar la clasificación provisional de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña (categoria Sénior – Mujeres) tras la segunda prueba.

Dentro del Top15, se encuentran también Eva María Cabello López (CDE FisioCastroSport), Leire Carbajo García y Violeta Russell, ambas del Club Liébana, Verónica del Pozo Castillo (Atrote Team), Nuria Domínguez (FDMESCyL), Desiree Rodríguez (CM Villa de Cabezón), Mikaela Sancho y Martha Kazimierczak, ambas del AD Treparriscos, Mercedes Gutiérrez (CDE Costa Quebrada), Nora Gutiérrez (AD Treparriscos) y Natividad Revuelta (CDE NojaSeMueve).

Top15 Masculino.

Fermín Llarena (CDE FisioCastroSport) con 188 puntos es líder provisional de la categoría Sénior, tras la segunda posición obtenida en La Gurriana y la primera posición en Costa Quebrada (la primera posición en la Gurriana la ocupo Manuel Perez Néstar del Sprint Sports). La segunda posición, la ocupa Raúl Pérez Nestar (Sprint Sports) con 156 puntos, tras el tercer puesto obtenido  en La Gurriana como en Costa Quebrada. El tercer puesto lo ocupa el corredor del CorreCastro EuroSport, Carlos Rodríguez Rodríguez con 135 puntos, obtenidos por su cuarta posición en La Gurriana y séptima en el Costa Quebrada. Puedes consultar la clasificación provisional de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña (categoría Senior Hombres) tras la segunda prueba.

Dentro del top15, también se encuentran Julián Carballo (CorreCastro EuroSport), Eduardo Collado García (AD Treparriscos), Manuel González Pérez (Independiente FCDME), Pablo Viota Moreno (AD Treparriscos), Manuel Perez Nestar (Sprint Sport), Julen Vargas Ortega federado FEDME por la FEMECV Comunidad Valenciana, Jesús Toyos Fernández (Indpendiente FCDME), Adrián Rodríguez (AD Treparriscos), Alejandro Sanchez Diez (CDE Cinesis), Marcos Santiago Rodríguez (CDE Yaniro).

Siguientes Pruebas

Las siguientes pruebas de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña Lineales, son el 30 de Abril en la Trail RAE de Otañes y el 15 de Julio en el Trail Herradura de Campoo, ambas pruebas tienen abiertas sus correspondientes inscripciones.

Las posiciones indicadas, hacen referencia al puesto que ocupan las corredores federados en montaña, en un listado de clasificaciones donde únicamente aparecen los participantes que acreditan tener licencia FEDME, dado que solo pueden obtener puntos para la Copa Cantabria de Carreras por Montaña y pueden optar federados FEDME de otras comunidades.