Copa de España y campeonato de Cantabria por clubes modalidad KM Vertical 2021: KM Vertical Castro Valnera

  • 22/04/2021

Por María FERNÁNDEZ

El próximo 29 de Agosto de 2021 tendrá lugar en la Vega de Pas, el campeonato de Cantabria por clubes modalidad KM Vertical y una de las copas de España modalidad KM Vertical, llevado a cabo por la organización KM Vertical Castro Valnera.

Ante la situación de COVID-19, se seguirán las medidas exhaustivas para cumplir con el protocolo fijado. Este año de incertidumbre apoyamos más que nunca a las carreras, corredores/as y colaboradores/as para que las CXM puedan realizar de manera segura.

Se seguirán las medidas de seguridad y salud fijadas por el Gobierno hasta la fecha y así, teniendo en cuenta la situación actual del COVID-19, las pruebas que se realizarán deberán tener garantizadas un mínimo de seguridad cuando se celebren y se deberá de realizar una previa solicitud a la FCDME.

Este año comienza con incertidumbres pero también como un nuevo reto y desafío para los organizadores, ya que consideramos el deporte fundamental para poder combatir el COVID-19 gracias a los grandes beneficios sanitarios y psicológicos.

Unidos para salir adelante

La practica deportiva es más importante que nunca y por ello, la responsabilidad y seguridad de que se realice de manera 100% segura es imprescindible. Como consecuencia, las diferentes FF.AA y FEDME (Federación española deporte montaña y escalada), han elaborado varias Guías de actuación en la práctica del deporte en montaña.

Fuente imagen izquierda fondo: Facebook KM Vertical Castro Valnera