Conoces tu Ranking FCDME

  • 12/10/2017

Tras la celebración de la ultima prueba del Calendario oficial de Carreras por Montaña de la FCDME, el Desafio Cantabria, se han actualizados los valores del Ranking FCDME para la temporada para determinar el corredor, tanto masculina como femenino, mas regular durante la temporada 2o17 en Cantabria.

Categoría Femenina.

La corredora mas regular es la lebaniega Violeta Russell Suarez es la corredora con mas puntos obtenidos, con un total de 391 puntos. La segunda posición  es para la corredora del Yaniro, Beatriz Fdez Ramos con 322 puntos siendo ademas la actual campeona de Cantabria en la modalidad Lineal, mientras que su compañera de club, Gabriela Sanchez Cabezas, ocupa la tercera posición, su retirada en el Desafió Cantabria no le dio los puntos necesarios para mantener la regularidad en el Ranking, no por ello le quita el merito de haber obtenido la Copa Cantabria tanto lineal como vertical, ademas del Campeonato de Cantabria en la modalidad Vertical, titulo revalidado por segunda vez consecutiva, como hizo también el corredor lebaniego Diego Diaz Pando.

La cuarta y quinta posición están ocupadas por Ana Pilar Cayón Rebolledo del CDC Nestlé y Eva Maria Cabello López del CDE FisioCastroSport Team, con 234 y 187 puntos respectivamente.

Categoría Masculina.

Iván  Cuesta Cuesta, es el corredor que obtiene la primera posición en el Ranking FCDME 2017, con la victoria obtenida en el Desafió Cantabria y otras participaciones en carreras del Calendario oficial 2o17 consigue un total de 245 puntos. La segunda posiciones es para Marcos Santiago Rodriguez del CDE Yaniro con 196 puntos, la segunda posición obtenida en el Desafió Cantabria le permitió ascender 7 posiciones. La tercera posición es ocupada por Pablo César Viota Moreno del AD Treparriscos, que durante gran parte de la competición era el más regular, obteniendo un total de 177 puntos, destancando por ejemplo su participación en el Campeonato de Cantabria de Clubes en Monte Brazo o su tercera posición en el Campeonato de Cantabria en Caballucos del Diablo.

La cuarta y quinta posición  corresponden a Fidel Fdez Varela del Club de Montaña La Braña y a Alberto Sánchez Bustara del Sprint Sport, con 155 y 150 puntos respectivamente.

Ranking FCDME.

En el siguiente enlace puedes consultar tu Ranking FCDME 2017.