Campeonatos de Cantabria de Clubes

  • 22/05/2018

Además de los Campeonatos individuales dentro de la FCDME se celebran también los Campeonatos de Clubes, tanto en la modalidad lineal como en la vertical.

Campeonato de Cantabria de Clubes.

Modalidad lineal.

El 14 de Julio será el Trail La Herradura de Campoo, quien acogerá nuevamente el Campeonato de Cantabria de Clubes, siendo la tercera vez que se celebra en esta carrera. El año anterior se celebró en el Trail Monte Brazo en Los Corrales de Buelna, con una amplia de presencia de equipos.

Las inscripciones para presentar equipos oficiales que representen a los clubes ya están abiertas, con anterioridad el Área de Carreras por Montaña de la FCDME ya ha enviado correos electrónicos a los clubes y/o responsables de las vocalías dentro del club para que comiencen a formalizar el equipo o equipos que los representaran.

Uno de los requisitos,  los integrantes deben pertenecer al club y que tengan tramitada la correspondiente licencia federativa FEDME a través del club y haya sido expedida por la FCDME con 7 días de antelación a la celebración de la prueba.

En el siguiente enlace tienes el formulario que el representante del club (o equipo oficial) debe cumplimentar antes del último miércoles antes del día de la prueba para dar validez al equipo.

Inscripción al Campeonato de Cantabria CXM Lineal – CLUBES.

Modalidad Vertical.

El 2 de Septiembre será el Kilómetro Vertical Castro Valnera quien acogerá la segunda edición del Campeonato de Clubes en la modalidad vertical. La anterior edición se celebró en la Carrera Vertical RAE de Otañes.

Las condiciones para inscribir el equipo o equipos que representen al Club en esta modalidad son idénticas al del lineal, salvo que el número de integrantes es de tres, y los tres deben finalizar para que el equipo pueda puntuar.

Inscripción al Campeonato de Cantabria CXM Verticales – CLUBES.