Aportaciones económicas para la Copa y Campeonatos 2017.

Desde el Área de Carreras por Montaña de la FCDME se realizarán las siguientes aportaciones económicas.

Copa Cantabria. Modalidad Lineal.
  • 12 de Marzo, La Gurriana Trail GT40,
  • 2 de Abril. Trail Costa Quebrada.
  • 30 de Abril. Trail RAE de Otañes.
  • 15 de Julio. Trail La Herradura de Campoo.

En esta edición el Área de Carreras por Montaña destinara una cantidad de 300,00 euros al campeón y campeona sénior de la Copa Cantabria en la modalidad Lineal.

La entrega de premios se efectuara en la ultima prueba de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña Lineales, en este caso La Herradura de Campoó. En los casos en que la Copa de Cantabria de Carreras Lineales tenga cuatro pruebas, se valorarán los tres mejores resultados obtenidos de ellas para optar al podió final de la Copa Cantabria. Todas las pruebas que conforman la Copa Cantabria también serán puntuables para el Ranking FCDME del 2017.

Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña Lineales.
  • 17 de Junio en el Trail Night  Caballucos del Diablo.

En esta edición el Área de Carreras por Montaña destinara una cantidad de 250,00 euros al campeón y campeona sénior del Campeón de Cantabria en la modalidad Lineal.

PrintPubli Eventos - Cantabria

Copa Cantabria. Modalidad Vertical.
  • 29 de Abril, Carrera Vertical RAE de Otañes.
  • 11 de Junio, Kilómetro Vertical Fuente Dé.
  • 16 de Septiembre. Kilómetro Vertical Castro Valnera.

En esta edición el Área de Carreras por Montaña destinara una cantidad de 100,00 euros al campeón y campeona sénior de la Copa Cantabria en la modalidad Vertical.

La entrega de premios se efectuara en la ultima prueba de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña Vertical, en este caso Castro Valnera.. En los casos en que la Copa de Cantabria de Carreras Verticales tenga tres pruebas, se valorarán los tres mejores resultados obtenidos de ellas para optar al podió final de la Copa Cantabria de la modalidad. Todas las pruebas que conforman la Copa Cantabria también serán puntuables para el Ranking FCDME del 2017.

Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña Verticales.
  • 16 de Septiembre en el Kilómetro Vertical Castro Valnera.

En esta edición el Área de Carreras por Montaña destinara una cantidad de 125,00 euros al campeón y campeona sénior de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña Vertical.

faldon-sprintSport-Ranking2017

Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña Lineales CLUBES.
  • 7  de Mayo en el Trail Monte Brazo.

En esta edición el Área de Carreras por Montaña destinara una cantidad de 500,00 euros al Club campeón para asistir al Campeonato de España de Carreras por Montaña de Clubes a celebrar el 6 de Agosto en la prueba Cursa Per Muntanya Vistabella en Castellón, bajo las siguientes condiciones:

  1. Gastos a justificar en concepto al Campeonato de España de Clubes (inscripciones de equipo(s), carburante…). La subvención se abonará a la presentación de los gastos correspondientes asociados al equipo o equipos según el Reglamento FEDME en la modalidad clubes.
  2. La subvención está destinada a la asistencia del club que se proclame campeón en Trail Monte Brazo.
  3. En caso de no acudir el club campeón, se traslada al segundo clasificado
  4. En caso de no acudir el segundo clasificado, se traslada al tercer clasificado.
  5. En caso de no asistir el tercer clasificado, la subvención quedara anulada.
Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña ULTRA.
  • 6, y 7 y 8 de Octubre en el Desafío Cantabria.

En esta edición el Área de Carreras por Montaña destinara una cantidad de 250,00 euros al campeón y campeona sénior del Campeonato de Cantabria en la modalidad ULTRA.

Reglamento de Competición.

Recordamos que la Copa Cantabria, tanto lineal como vertical, y los correspondientes campeonatos de Cantabria de Carreras por Montaña se rigen única y exclusivamente por el Reglamento de Competición de Carreras por Montaña de la FCDME en el siguiente enlace.